Escrito en MONTERREY el

Luego de las denuncias interpuestas por el panista Mauricio Fernández, por la vía penal y electoral, la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro, Lorenia Canavati, negó que exista “difamación” en los cuestionamientos que le hizo sobre sus acciones cuando fue alcalde durante un debate.

La abanderada del partido emecista atribuyó las denuncias a un intento de “amedrentarla y callarla”, lo cual no conseguirá.

A través de redes sociales, Canavati señaló que los cuestionamientos están documentados en reportajes periodísticos publicados en medios impresos y digitales, incluso con declaraciones de él mismo.

“En pleno ejercicio democrático pretendes amedrentarme, callarme y hasta meterme a la cárcel por cuestionarte; mi compromiso siempre será con la verdad y la justicia”, indicó Lorenia Canavati, candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Pedro.

La candidata de Movimiento Ciudadano invitó a la ciudadanía a evitar volver al pasado y mirar hacia el futuro al momento de votar el próximo 2 de junio.