Escrito en MONTERREY el

A partir de este jueves, se realizará el cierre vial de la lateral en la Carretera a Laredo en su circulación al norte a la altura de la Avenida Concordia en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Las modificaciones viales corresponden a trabajos de introducción de una tubería de 32 pulgadas que enviará agua potable a la zona oriente del municipio.

El cierre tendrá una duración de dos semanas, por lo que se pide a los conductores utilizar las alternativas viales que podrán consultar por los anuncios que se colocaron estratégicamente en avenidas principales así como las redes sociales de la administración municipal.

“Vamos a trabajar por tramos, poco a poco hasta llegar a la avenida Sendero, es una obra importante por ello les pedimos paciencia», señaló José Antonio Quiroga, encargado del despacho de la Presidencial Municipal de Escobedo.

Una de las alternativas viales es para los que circulen al norte por Carretera a Laredo y necesitan utilizar Concordia, es tomar la avenida Juárez para después incorporarse a Carretera a Colombia y por último a Concordia.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, explicó que el cierre corresponde a trabajos de introducción de una tubería.

Otra modificación es para quienes circulan desde avenida Sendero en dirección a Concordia, pueden conducir por Carretera a Colombia y avanzar hasta Concordia.

Asimismo, para quienes transitan por Carretera a Laredo y desean seguir al oriente por Concordia, es conducir hasta Boulevard Canadá y después por República Mexicana.

Cabe mencionar, que los cierres viales obedece a una de serie obras que tendrán una duración de ocho meses en la lateral de la Carretera a Laredo.