Escrito en ESTILO DE VIDA el

Ya sea a la hora de la comida o cuando las altas temperaturas se hacen presentes, el ingerir una bebida bien “helada” podría ser una considerado una gran alternativa, por ello, te diremos el descuentazo de más de mil pesos que Walmart aplicó a una máquina para hacer hielos, la cual, viene acompañada con un destapacorchos.

En la página oficial de la tienda, en donde se pueden encontrar grandes descuentos en más de un departamento, destaca la rebaja con la que cuenta una máquina para hacer hielos de la marca Avera con un precio que no supera los 2 mil pesos.

El precio inicial del producto era de 3 mil 778 pesos, sin embargo, tras el descuentazo de Walamart, ahora se puede adquirir pagando 2 mil 19 pesos, es decir, la rebaja fue de mil 759 pesos. Estas son sus características:

-Produce hasta 12 kg de hielos al día, de manera fácil y rápida.

-Los hielos tienen un práctico tamaño en forma de bala y surte 9 piezas por ciclo.

-Cuenta con cuchara y canasta para hielos hechas de plástico resistente que pueden lavarse fácilmente con cualquier detergente.

-Está hecha de acero inoxidable para una gran durabilidad.

-Tiene función de autolimpieza, por lo que no tendrás que preocuparte por hacerlo tú mismo.

-Puedes dejar funcionando hasta 24 horas sin estar monitoreándola.

-Su tanque de agua tiene una capacidad de 1.2 L y la canastilla de 0.6 kg. Está diseñada para facilitarte la vida al máximo.

México ‘casi se queda’ sin hielo

Durante el pasado mes de mayo, en medio de diversas olas de calor que golpearon en territorio nacional, se reportó que en varios estados de la República carecían de hielo, lo que provocó que su venta se limitó bolsas en tiendas de autoservicio.

Oxxo, de Femsa, limitó a sus clientes de la Ciudad de México a sólo comprar 3 bolsas de hielo por persona debido a la alta demanda que presentaban.

El desabasto empezó a causa de la falta de agua en diversas zonas del país. Diversos reportes de la prensa señalaban que los refrigeradores de los comercios locales se encontraban vacíos, al igual que en Oxxos y supermercados.

Cabe mencionar que, además del descuentazo que Walmart le aplicó a la máquina para fabricar hielos, la tienda ofreció a sus clientes adquirir el producto pagándolo a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.