Escrito en MONTERREY el

Las calles de la colonia Flores Magón en el municipio de Escobedo, Nuevo León comenzaron con los trabajos de pavimentación para brindar una mejor vialidad a sus habitantes.

Vecinos y autoridades municipales dieron el banderazo de arranque a los trabajos de remodelación de una de las principales vías de comunicación de este sector.

“El reparar las avenidas y calles nos ayuda a mejorar la movilidad de Escobedo porque ustedes ya no estarán batallando con vialidades en mal estado», expresó Andrés Mijes, alcalde de Escobedo.

La modernización de la calle Guadalupe Victoria tendrá una inversión de tres millones de pesos y se beneficiará a más de mil vecinos de la colonia.

En su mensaje, Mijes reiteró que este tipo de obras que involucra el arreglo de una calle o avenida traen un impacto positivo para la comunidad.

En el proyecto se  intervendrá un área de 2 mil 130 metros cuadrados de calle, que abarca desde la avenida Fidel Velázquez hasta Anacleto Guerrero, la cual contará con una nueva carpeta asfáltica.