Escrito en CULTURA el

La banda regiomontana DRIMS estrenó el 23 de agosto el video de su tema “Caster & Roxy”, que se desprende de su más reciente disco, cuya producción corrió a cargo de Paco Huidobro (Fobia).

‘Caster & Roxy’ muestra una atípica historia de amor

En la historia que ahí se cuenta, podemos ver una atípica historia de amor, con personajes salidos de la ciencia ficción pero en la que resaltan los particulares paisajes del noroeste del país, donde destaca el Cerro de la Silla. Y así, se van delineando los protagonistas: Caster y Roxy.

Para que un enmascarado espacial de nombre Caster pueda encontrar el amor tendrá que encontrar y, luego, recolectar girasoles.

Sólo cuando Caster ha terminado con su cometido es que podrá encontrarse con Roxy, una chica despreocupada que, sin saberlo, está dispuesta a enamorarse de alguien que es totalmente diferente a todo lo conocido.

Este tema fue uno de los más celebrados en su presentación de junio pasado en la sala de conciertos Fuck Off Rooms de la CDMX, pues en él se muestra una particular entrega de la banda de indie, en la que participan Alex, Arman y Andrik.

El tema es sorpresivo y catchy, pues una de las ventajas fue que, si bien con la producción de Paco Huidobro, el también músico les permitió mantener los colores y las esencias de cada uno de sus temas.

En el caso de “Caster & Roxy”, el bajo suena muy poderoso y acompaña a los sintetizadores con reminiscencias de post punk. Hay madurez en los sonidos, pero siempre manteniendo la sorpresa y la frescura que surgió desde los primeros EP de DRIMS.

¿Cómo nació la banda Drims?

DRIMS nació en 2016 en Monterrey, pero en 2018 ya ocupaban espacio como una banda que se debía oír, porque su nacimiento es parte de un deseo de cumplir los sueños musicales de los integrantes.

Pero no quedó en eso, pues el público los volvió suyos y han tenido un gran recibimiento al lograr conectar con las ideas, las emociones y las sensaciones de las personas, pues en DRIMS siempre ha habido espacio para la nostalgia, el amor y, también, para la anhelada resiliencia. El tema central de esta canción es el deseo de empezar de nuevo, de corregir nuestros errores, de coser nuestras heridas, de seguir adelante sin cargas adicionales.

El videoclip, que podrá verse en todas las plataformas, está dirigido y producido por la casa Fierro Viejo y por Faena, además del sello Universal Music México.