Escrito en CULTURA el

Porque no hay mejor forma de cerrar una semana intensa que con una cerveza de calidad y 100% pura malta, la marca favorita de quienes disfrutan lo extraordinario presentó una campaña que está reinventando los viernes en México y la muestra fue un concierto con The Blaze.

A través de un “City Hack”, experiencias personalizadas con «My Heineken» y el lanzamiento de las exclusivas Heineken Afterwork, la marca está tomando el control de los fines de semana.

¿Dónde fue la experiencia de The Blaze en un City Hack?

La primera edición de Heineken Afterwork, celebrada el 25 de abril en Soho House Ciudad de México, marcó el inicio de una serie de eventos que transformarán los viernes a lo largo del año.

En este club privado creado para la comunidad creativa, ubicado en la icónica Colonia Juárez, tuvo un DJ set especial de The Blaze y junto con Heineken, reconocida a nivel mundial por su sabor único, balanceado y su receta de 100% pura malta e ingredientes naturales,  ofreció la recompensa perfecta para empezar el fin de semana de manera inolvidable.

Este evento da pie a una serie de fiestas que llegarán también a Monterrey y Guadalajara, consolidando a Heineken como el plan perfecto de cada viernes.

“Queremos adueñarnos de los viernes con una propuesta clara para nuestros consumidores, después de una semana llena de trabajo, merecen un momento y una cerveza de calidad. Heineken, elaborada con 100% malta, representa ese toque premium en el que lo cotidiano se convierte en algo extraordinario”, compartió Greg Lim, Brand Manager de marcas Premium.

The Blaze llenó de sonidos electrónicos la Soho House. | Foto: Especial

Con acceso exclusivo por invitación, una propuesta musical de talla mundial y una ambientación única, estas experiencias están pensadas para quienes buscan un buen plan: un espacio para relajarse, conectar, y celebrar con estilo.

Habrá más celebraciones en Guadalajara y Monterrey

En un país donde las jornadas laborales suelen ser largas e intensas, la marca invita a desconectarse del trabajo y conectar con el disfrute.

A través de un “City Hack” que toma redes sociales, Uber, medios tradicionales, espectaculares y hasta aeropuertos, la ciudad se llena de divertidas frases como “Si se va a armar el plan, que se arme con calidad” o “Friendly reminder: hoy mereces algo de calidad”, para recordarnos que está bien hacer una pausa, dejar atrás la rutina y brindar con una cerveza a la altura del momento.

Porque más que una bebida, Heineken es esa actitud de apreciar la calidad, ya sea en su cerveza o en los momentos de disfrute y socialización. Así que ya lo sabes, este viernes, cambia el chip, súmate al plan de celebrar con algo bien y participa en “My Heineken”, su programa de lealtad, para estar al pendiente de las sorpresas de la marca.