Escrito en CULTURA el

Slipknot es una banda de metal alternativo que ha ganado millones de fans alrededor del mundo y por fin, la Ciudad de México y Guadalajara recibirán la visita del grupo liderado por Corey Taylor.

Es por eso que es un gran momento para ser parte de los maggots, ya que Slipknot volverá a México en noviembre para dar dos conciertos que llevarán a sus fanáticos al pico más alto de brutalidad y emoción, gracias a la producción de MusicVibe.

¿Dónde se presentará Slipknot en México?

Todo sucederá en el marco de la celebración de los 25 años de su disco debut homónimo, del que se desprenden himnos como “Wait And Bleed”, “Spit It Out” y “Surfacing”.

No te puedes perder la experiencia de asistir a un concierto de Slipknot, ya que es adrenalina al máximo con una producción de primer nivel.

De esta forma, el 8 de noviembre, Slipknot volverá a Guadalajara para presentarse en Calle 2, que retumbará cuando suenen “Duality” o “Before I Forget”.

Un día después, el 9 de noviembre, será su histórico debut en Ciudad de México, deuda que será saldada en Parque Bicentenario, un lugar que se está convirtiendo en un centro de espectáculos de primer nivel.

¿Cuáles son los precios de Slipknot en CDMX y Guadalajara?

Los boletos ya están a la venta, para el concierto que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en la Ciudad de México, el precio de los boletos es el siguiente:

  • Maggots VIP: 3 mil 490 pesos mexicanos.
  • General A: 2 mil 090 pesos mexicanos.
  • General B: mil 190 pesos mexicanos.

Por otra parte, para su presentación en Guadalajara, los precios serán los siguientes:

  • Maggots VIP: 3 mil 490 pesos mexicanos.
  • General A: 2 mil 990 pesos mexicanos.
  • General B: mil 190 pesos mexicanos.

Cabe mencionar que los boletos denominados como Maggots VIP ofrecen beneficios oficiales como: área reservada y exclusiva, acceso preferencial, sanitarios VIP y zona de alimentos premium.

Prepárate para una de las bandas más explosivas de los últimos 30 años, con el regreso de Slipknot en México y su debut en la CDMX.