Escrito en TECNOLOGÍA el

A la vanguardia de esta revolución de la IA, Samsung lidera con tecnologías innovadoras centradas en la comunicación, la creatividad, la productividad y la salud, por lo que sus dispositivos ya comenzaron a implementarla en diversas situaciones.

La plataforma de IA para dispositivos del futuro en Samsung

Si bien podría parecer que la revolución de la IA en los mercados de teléfonos inteligentes y dispositivos apenas está comenzando, la verdad es que empresas como Samsung han estado integrando herramientas de IA y aprendizaje automático en sus plataformas durante años, mejorando las experiencias de los usuarios y creando nuevas funciones innovadoras a lo largo del camino.

Tanto en asociación con proveedores poderosos como Google, como también en soluciones personalizadas que son exclusivas del conjunto de funciones Galaxy AI, dispositivos como el Samsung Galaxy S24 Ultra (o incluso el nuevo Galaxy Z Fold6) continuarán evolucionando y mejorando con nuevo software, actualizaciones y aplicaciones.

En nuestras pruebas para este informe, el Samsung Galaxy S24 Ultra mostró la combinación más sólida de rendimiento y experiencia de usuario.

El Samsung S24 demuestra ser el mejor móvil en las pruebas de IA

En pruebas críticas fuera de línea utilizando puntos de referencia como MLPerf Inference: Mobile, se puede observar la potencia tanto del hardware seleccionado por Samsung para su plataforma como del trabajo realizado por Samsung y Qualcomm en la habilitación de software, el Galaxy fue casi 8 veces más rápido en algunas pruebas. y obtuvo un promedio de más de 4,5 veces más rápido en todas las subpruebas.

La IA podría ser una parte fundamental de las funciones clave de nuestros teléfonos inteligentes hoy en día, pero esperamos que estos avances afecten esencialmente todo lo que hacemos, más temprano que tarde.

En nuestras pruebas, el Samsung Galaxy S24 Ultra demuestra ser la mejor y más capaz plataforma para la informática personal de IA en la actualidad y permite a los usuarios hacerlo en el futuro.

Si sumamos el beneficio del amplio alcance de Samsung en el ecosistema con una serie de otros accesorios y hardware habilitados para IA, queda más claro que nunca cómo se desarrollará la visión del Galaxy AI de Samsung.