Escrito en MONTERREY el

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, expresó su expectativa de contar con un presupuesto significativo para el año 2025. En su mensaje, destacó que su principal prioridad es el bienestar de Nuevo León, asegurando que todo lo aprobado se destinará a concretar los proyectos más importantes de su administración en beneficio de los ciudadanos.

En un video dirigido al Congreso local, el mandatario reiteró su apoyo a los legisladores y solicitó al Tesorero estatal, Carlos Garza, recordarles que el Estado está dispuesto a establecer acuerdos para la aprobación del presupuesto de 2025.

“Mi agenda, la agenda del Gobernador es Nuevo León, no es la agenda de un partido, no es la agenda de Samuel, es lo que más le conviene a Nuevo León. Y hoy Nuevo León tiene finanzas muy sanas, estamos en verde y con posibilidades de sacar un gran paquete un gran Presupuesto 2025”, destacó García Sepúlveda.

‘Finanzas muy favorables’

El mandatario neoleonés resaltó que las finanzas del Estado están en una situación muy favorable, lo que permite la posibilidad de aprobar un presupuesto robusto para el próximo año.

«Un presupuesto que piense en Nuevo León en el estado, en sus municipios, en sus órganos, en sus Poderes, pero sobre todo en su gente», añadió.

Avanzar en proyectos clave, la meta

El Gobernador mencionó que este presupuesto debe beneficiar a todo Nuevo León, sus municipios, órganos y Poderes, pero especialmente a su gente. Aseguró que espera que el Congreso local defina pronto el Paquete Fiscal para 2025, lo cual permitirá avanzar con proyectos clave como las nuevas Líneas del Metro, la adquisición de más camiones, la construcción del Hospital Infantil, el nuevo Cuartel de Fuerza Civil y más escuelas.

«Con ese ánimo y a mitad de mi sexenio, quiero decirle a los partidos y a los ciudadanos, cuenten con Samuel si hay que reunirnos, cuantas veces sea necesarias, tengo muy claro el panorama federal, tengo muy claro las buenas nuevas para Nuevo León aquí en lo local y creo firmemente, que todos podemos ganar sobre todo el pueblo de Nuevo León», concluyó Samuel García.