Escrito en MONTERREY el

Un incendio que se registró en un asilo dejo a una mujer de la tercera edad con quemaduras en Nuevo León durante la tarde de este martes.

El siniestro fue reportado a las corporaciones de auxilio en el lugar denominado “Casa Reposo Mis Mejores Años” ubicada en la calle Mariano Escobedo y Allende en el centro del municipio de San Nicolás de los Garza.

Al revisar el sitio del incendio, elementos de Protección Civil de Nuevo León presumen que las llamas iniciaron debido al sobrecalentamiento de una extensión que provocó un corto circuito.

La cama que se localizaba justo donde ocurrió este hecho se encontraba una mujer de 88 años quien padece hipertensión y parkinson, por lo que sufrió quemaduras en el rostro y en el 18 por ciento de su cráneo. 

El incendio en el asilo alcanzó las cortinas, colchón, paredes y el techo de la habitación.

Paramédicos trasladaron a la mujer de inmediato al Hospital de Zona No. 21 del IMSS donde su estado de salud es reportado como estable y con heridas que no ponen en peligro su vida.

Al desatarse el incendio en la habitación, se procedió al desalojo del lugar donde se encontraban cinco trabajadores y 17 adultos mayores que no resultaron lesionados.

Protección Civil de Nuevo León inició con el peritaje correspondiente para dar un informe oficial sobre las causas del incendio en el asilo la tarde de este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *